Pascal/Turbo Pascal - DUDAS......

 
Vista:

DUDAS......

Publicado por christian chacana (5 intervenciones) el 19/06/2002 19:09:56
Necesito saber como hago para que el computador mueva un caracter dentro de una matriz.Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS...... Deja Vú?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 20/06/2002 02:43:26
Esta pregunta yá fué respondida.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=69&texto=Pascal/Turbo+Pascal&n1=73391&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

_______

Publicado por christian chacana (5 intervenciones) el 21/06/2002 22:14:36
Es que son ocho caracteres(monitos),como hago para que el computador haga que que esos ocho caracteres avancen en una matriz de 9x9 y se eliminen entre ellos,quedando solo uno.El computador debe hacer todo el proceso.por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_______

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/06/2002 03:16:57
No es dificil hacer un procedimiento que mueva una parte de la matriz dentro de otra, creo que con el código de ejemplo que he posteado tienes para empezar, lo que no me queda claro es ¿cuál es el criterio de eliminación de los caracteres hasta quedar solo uno?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS......

Publicado por manuel (1 intervención) el 27/06/2002 21:10:34
como se usa una cdena string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar