Pascal/Turbo Pascal - ¿Como se usa el parpadeo?(blink o 128)

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Alfredo
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

¿Como se usa el parpadeo?(blink o 128)

Publicado por Luis Alfredo (13 intervenciones) el 27/04/2016 01:45:05
Hola.

Mi duda es ¿como se usa blink? ya que estuve investigando y no hay mucho al respecto, solo dice que se sume colores como:

1
TextColor (1+128);

o tambien asi:

1
TextColor (blue+blink);

y finalmente:

1
TextColor (1+2+3+4);

y nada de hesto me ha funcionado, ademas, sale un fondo gris que no me gusta, ya que yo siempre trabajo con fondo negro.

Agradeceria mucho si me ayudan. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

¿Como se usa el parpadeo?(blink o 128)

Publicado por Alfredo (10 intervenciones) el 27/04/2016 02:33:03
El blink solo se aplica al color del texto, es para que las letras esten parpadeando, como focos que se prenden y apagan, no lo apliques al color de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como se usa el parpadeo?(blink o 128)

Publicado por David (224 intervenciones) el 27/04/2016 13:38:53
Echa un vistazo a esto:

http://www.aprendeaprogramar.com/referencia/view.php?f=textcolor&leng=Pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Alfredo
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

¿Como se usa el parpadeo?(blink o 128)

Publicado por Luis Alfredo (13 intervenciones) el 03/05/2016 00:01:29
Hola.

Gracias a los 2, pero el link mencionado no me dice nada nuevo, pues es lo que intentaba, sin embargo, ya no me hace mucha falta, hise un "modelo" que hace que se reescriba el mismo texto varias veces de distintos colores, y ya entregue la practica.

Gracias a los dos.

-LuisAlfredo92
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar