No sirve la biblioteca "GRAPH.TPU"
Publicado por Luis Alfredo (13 intervenciones) el 16/05/2016 22:58:33
Hola de nuevo.
Necesito ayuda con la biblioteca "Graph.tpu" pues cuando la quiero usar para hacer graficos me muestra esto:

Y como pueden ver, es la misma direccion, el mismo archivo y todo, pero sigue sin funcionar
Ayuda
p.d: por cualquier cosa, aqui dejo el codigo que encontre, que es el que quiero usar para hacer lineas:
Edito: descubri un fallo en el programa, en la linea 12 dice una direccion incorrecta, pero ahora si encuentra el archivo, pero no abre totalmete el programa (Muestra una pantalla negra con palabras que dicen "ERROR" pero al instante se cierra, o no se muestra esta pantalla)
Necesito ayuda con la biblioteca "Graph.tpu" pues cuando la quiero usar para hacer graficos me muestra esto:

Y como pueden ver, es la misma direccion, el mismo archivo y todo, pero sigue sin funcionar

Ayuda
p.d: por cualquier cosa, aqui dejo el codigo que encontre, que es el que quiero usar para hacer lineas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
program TercerGrafico;
uses Graph; { Va a usar la librería gráfica de TP }
var
Driver, Modo: Integer; { Pues el driver y el modo, claro }
bucle: word; { Para bucles, ya se verá por qué }
begin
Driver := Vga; { Para pantalla VGA }
Modo := VgaHi; { Modo 640x480, 16 colores }
InitGraph(Driver, Modo, 'c:\tp\bgi'); { Inicializamos }
SetColor(LightRed); { Color rojo }
for bucle := 0 to 639 do { Dibujaremos lineas }
line (0,0,bucle,439);
Readln; { Esperamos }
CloseGraph { Y se acabó }
end.
Edito: descubri un fallo en el programa, en la linea 12 dice una direccion incorrecta, pero ahora si encuentra el archivo, pero no abre totalmete el programa (Muestra una pantalla negra con palabras que dicen "ERROR" pero al instante se cierra, o no se muestra esta pantalla)
Valora esta pregunta

0