Pascal/Turbo Pascal - alta indexada de archivo plano

 
Vista:
sin imagen de perfil

alta indexada de archivo plano

Publicado por Horacio (53 intervenciones) el 30/06/2016 05:29:26
Buenas como puedo hacer un alta de un archivo txt como muestro en la imagen me quede como resultado final

PUNTERO_LISTAS

es decir en el maestro empezarían cada vez que se da de alta un nuevo registro empezaría pi (posición inicial) y pf (posición final) en 0. y cuando se de de alta un movimiento se modificarían estos valores. como seria el proceso primero al dar de alta una factura verifico que existe el cliente en el maestro y ahi veo si la posicion inicial es 0 le pongo el valor de un contador de registro de novedad, y ahi nose como mas enlazar?

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alta indexada de archivo plano

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 30/06/2016 23:58:22
Pregunta el archivo 2 es también de texto o de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alta indexada de archivo plano

Publicado por Horacio (53 intervenciones) el 01/07/2016 00:19:34
hola si los dos archivos son de texto pero como le quede mas facil de explicar con registros me da lo mismo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

alta indexada de archivo plano

Publicado por Horacio (53 intervenciones) el 02/07/2016 20:35:17
o sino dígame una idea mas o menos de como hacerlo yo lo codifico, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar