Pascal/Turbo Pascal - DUDA DE ESTUDIO

 
Vista:

DUDA DE ESTUDIO

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 06/08/2016 05:25:52
Hola a todos, estaba en internet viendo soluciones de desafios de programacion y encontre una en pascal, que sinceramente me enamoró, me parecio un lenguaje simple pero bueno
Quiero saber sus opiniones sobre si estudiarlo, si le dare uso y en que se usa.
Soy nuevo en el area de programacion, recien entro a mi segundo semestre de la facultad!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

DUDA DE ESTUDIO

Publicado por xve (25 intervenciones) el 06/08/2016 09:05:02
Hola Nicolas, la verdad es que Pascal es un gran lenguaje, pero a mi modo de ver, no es uno de los lenguajes mas utilizados... hoy en día los lenguajes que mas se utilizan son los lenguajes web y smarthfone... Yo te recomendaría que si tienes que empezar a programar, cogieras una de esas plataformas, sin ninguna duda tienen mayor salida!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDA DE ESTUDIO

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 06/08/2016 12:58:10
Dependiendo de lo que quieras aprender te comento.
Si lo que quieres es manejar un lenguaje para realizar trabajos esta muy bien
lo que te espone xve.
Pero si pretendes aprender a programar tendras que empezar por lenguajes menos
comploetos en ejecucion pues estos solo te alludan a realizar la tarea para la cual fueron
realizados, que en muchos casos ocultal todo lo que es programacion.
Por lo general deverias de aprender a conocer lo que es una computadora para poder
realizar con ella lo que desees.
Luego deveras aprender aprogramar en ensamblador y omito en lenguaje maquina pero
no sobra y luego en un lenguaje que te allude a entenderle, tienes pascal c o basid para empezar
luego puedes pasar a otros.
como ves el programador que se considere como tal deveria de saver programar en cualquiera de
esos programas para entender lo que realiza.
Yo personal mente te recomiento que inicies tu aprendizaje en pascal puesto que este lenguaje
te llevara de la mano a unque muchos digan que esta pasado pero sige funcionando correctamante
aunque este sin apollo desde haze años.
Espero esto te sirva de alluda suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar