Pascal/Turbo Pascal - ¨Pascal - Problema mostrando un archivo secuencial por pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

¨Pascal - Problema mostrando un archivo secuencial por pantalla

Publicado por Julio César (6 intervenciones) el 07/03/2017 23:38:27
Buenas Tardes:

Tengo un problema mostrando el contenido de un archivo secuencial por pantalla. Puedo mostrar todo lo almacenado en él pero al final del mismo en pantalla me aparece un 25232 que no se dé donde rayos sale.

Es imporatante señalar que sólo aparece cuando pido mostrar el resultado de dos funciones que se calculan pasando el registro como parámetro a cada una de las funciones, es decir, si quito del código las dos funciones que calculan el valor todo se muesyra bien ¿Cómo puedo quitar ese 25232?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¨Pascal - Problema mostrando un archivo secuencial por pantalla

Publicado por David (224 intervenciones) el 08/03/2017 13:07:47
Pon aquí el código para tener algo concreto sobre lo que trabajar y te digo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¨Pascal - Problema mostrando un archivo secuencial por pantalla

Publicado por Julio César (6 intervenciones) el 08/03/2017 14:36:59
Te adjunto un archivo con el problema y el código que tengo hasta ahora. El problema se me presenta es mostrando el archivo por pantalla en el procedure LISTADO_SECUENCIAL.

Muchos Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¨Pascal - Problema mostrando un archivo secuencial por pantalla

Publicado por David (22 intervenciones) el 09/03/2017 20:12:18
¿Qué IDE estás utilizando? Lo abro con FreePascal 2.6 y ni siquiera me deja compilar. Me da antes montón de errores y no dispongo de tiempo como para corregirlos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar