Protector de Pantalla - Actividad con Arreglos (Pascal)
Publicado por Julian Salvucci (3 intervenciones) el 15/07/2017 02:06:40
Muy buenas, necesito ayuda en esta actividad para mi universidad:
La actividad consiste en hacer un protector de pantalla a base de arreglos uni y bidimensionales.
"Se pretende que en la pantalla, una vez que el programa comience a ejecutarse, sobre un fondo oscuro se
"iluminen" puntos en colores. Se puede trabajar con un arreglo uni ó bidimensional, de forma tal que el
programa rescate las coordenadas (fila y columna) y pueda colocar en la pantalla el punto a iluminar.
El proceso debe ser iterativo hasta que el usuario presiona una tecla cualquiera.
Pueden eligir el motivo del protector (usando la tabla de código ASCII)."
No se me ocurre bien como hacerlo, si me podrían ayudar les agradecería muchísimo,
Saludos
La actividad consiste en hacer un protector de pantalla a base de arreglos uni y bidimensionales.
"Se pretende que en la pantalla, una vez que el programa comience a ejecutarse, sobre un fondo oscuro se
"iluminen" puntos en colores. Se puede trabajar con un arreglo uni ó bidimensional, de forma tal que el
programa rescate las coordenadas (fila y columna) y pueda colocar en la pantalla el punto a iluminar.
El proceso debe ser iterativo hasta que el usuario presiona una tecla cualquiera.
Pueden eligir el motivo del protector (usando la tabla de código ASCII)."
No se me ocurre bien como hacerlo, si me podrían ayudar les agradecería muchísimo,
Saludos
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