Pascal/Turbo Pascal - Otra ayudita en READKEY

 
Vista:

Otra ayudita en READKEY

Publicado por Benjamin Orozco Rios (9 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Gracias por sus soluciones pero me queda una duda, si por ejemplo quiero usar la letra A tiene que ser #a o simplemente a?

cuales son los numeros de las flechas del teclado?

hay alguna web donde esten todos los numeros de las teclas?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra ayudita en READKEY

Publicado por Ginger 8 (2 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
yo hice un programita en pascal que te dice los codigos de las teclas, tanto las teclas normales (a,b,c,Esc,tab..) y las otras (flechas, F1, F2...) el codigo fuente el programa lo he perdido pero el programa lo tengo, si quieres me escribes y te lo mando. ocupa muy poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SOLUCIÓN

Publicado por ARol (15 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
PARECE QUE NO HAS LEIDO EL MENSAJE QUE ESTÁ MÁS ABAJO, QUE DICE PARA EL READKEY, AHÍ TE DOY ALGUNA AYUDA DE GRAN IMPORTANCIA, EN LO REFERENTE AL CURSOR QUE DESEA HACERLO DESAPARECER, ESTO SE LO HACE CON INTERRUPCIONES,, TENGO ESE PROCEDIMIENTO, TE LO ENVIO MAS TARDE, DEBO BUSCARLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ayudita en READKEY

Publicado por El Alain (4 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
oye compa, rolate ese programa a ver que pasa, animo, es un favor. ¿¿Si??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar