Ayuda con numeros aleatorios reales (archivos/ficheros)
Publicado por Mila (1 intervención) el 12/08/2018 18:59:09
Buenas Tardes. Tengo que realizar un ejercicio de temperaturas (las temperaturas tengo que realizarlas aleatoriamente y de tipo real). Segun unas respuestas que vi en este foro, encontre esta forma de hacerlo:
Y ejecutandolo me sale todo en notacion exponencial:
Cuando modifico la salida para que solo tome dos decimales, de esta forma:
Pierdo automáticamente los decimales que tenia en la notacion exponencial(de los cuales me sirven, ya que las temperaturas no son exactas):
Es lo primero que tengo que hacer del ejercicio y no lo puedo resolver! Alguien me puede ayudar, por favor?
Intente cambiar los datos de 1000,100,10 para ver si variaba pero sigo perdiendo datos.
Otros datos: +En este ejercicio estoy creando el archivo donde van a estar estas temperaturas generadas.
+Utilizo el compilador Geany
+Estoy creando un archivo de tipo texto
Y ejecutandolo me sale todo en notacion exponencial:
Cuando modifico la salida para que solo tome dos decimales, de esta forma:
Pierdo automáticamente los decimales que tenia en la notacion exponencial(de los cuales me sirven, ya que las temperaturas no son exactas):
Es lo primero que tengo que hacer del ejercicio y no lo puedo resolver! Alguien me puede ayudar, por favor?
Intente cambiar los datos de 1000,100,10 para ver si variaba pero sigo perdiendo datos.
Otros datos: +En este ejercicio estoy creando el archivo donde van a estar estas temperaturas generadas.
+Utilizo el compilador Geany
+Estoy creando un archivo de tipo texto
Valora esta pregunta
0