Pascal/Turbo Pascal - Archivos Directos - Altas repetidas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Archivos Directos - Altas repetidas

Publicado por Alan (1 intervención) el 04/11/2018 05:12:49
Sin-titulo

Buenas soy nuevo en el foro, esta es mi primer consulta.

Estoy realizando un trabajo para la universidad que consiste en escribir un programa en Pascal que ayude a recaudar información sobre los vecinos de una ciudad, acerca de un hipotético nuevo parque municipal. Este programa debe ser iterativo con el usuario.
El algoritmo ya está desarrollado pero estoy teniendo un pequeño problema y no estoy seguro qué pueda ser.
Mi programa hace lo siguiente:

Crea un archivo (o lo abre), seguido va realizando consultas al usuario para que decida qué es lo que desea hacer. Durante la ejecución va realizando una encuesta con una serie de criterios para evaluar el "parque", primero solicita al usuario que ingrese sus datos y luego consulta por el "parque". Luego de esta sección de encuesta permite conocer unas estadísticas sobre los participantes de la encuesta. Hasta aquí todo muy bien, pero luego con la última opción que se le da al usuario (si desea ver las sugerencias que dejaron las personas como comentarios), al mostrar por pantalla comienzan a aparecer repetidas ,varias sugerencias, siendo que deberían haberse guardado solo una vez.

Mi problema está en esa parte y no he podido solucionarlo. Aclaro que soy muy nuevo en esto de programación y también en Pascal. No sé en que estoy errando o qué hice mal.

Estaría buenísimo si pudieran darme una mano con esto. Dejo adjunto el código ".pas" para que lo vean.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder