Pascal/Turbo Pascal - como separar campos en una linea de texto

 
Vista:

como separar campos en una linea de texto

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/04/2019 14:35:28
Hola soy nuevo en esto de los archivos y necesito ayuda cn este incisio especificamente:
Realizar un programa para una cadena de zapateria, que presente un menu con opciones para:
a). Crear un archivo de registros no ordenados de articulos de zapateria y cargarlo con datos ingresados desde un archivo de texto denominado "zapatos.txt". Los registros correspondientes a los articulos, deben contener: el nombre de articulo, descripcion, precio y el stock disponible.
NOTA: El archivo de carga debe editarse de manera que cada articulo se especifique en dos lineas consecutivas: en la primera solo se especifica el precio y nombre, y en la segunda el stock disponible y la descripcion, en ese orden. Cada articulo se carga eyend dos ineas del archivo "carga.txt".

El ejeercisio tiene mas incisos pero este me cuesta, intente crear un txt que tenga dos campos en caa linea y quedaria algo asi por ej
1400 Vans (precio y nombre)
6 Urbanas (stock y descripcion)
El probema es que a la hora de querer leer el text
With z do begin
Read(carga, precio);
readln(carga, nombre);
read (carga, stock);
readln(carga, desc);
end;
No se si esta bien leerlo asi, pero me me queda el nombre y la descripcion con un espacio al principio del string, hay aguna de forma de separar los campos en una misma inea? sin que me quede el caracter de espacio delante. Espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder