Pascal/Turbo Pascal - Como se modifican los datos de un registro?

 
Vista:

Como se modifican los datos de un registro?

Publicado por Camila (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Hola, tengo que hacer un programa de altas, modificaciones, consultas y bajas de un videoclub...ya tengo el codigo mas o menos armado funcionando excepto, la parte de modificar los datos de un campo en un registro determinado...por ej: el nombre del cliente...no me sale..no se que hago mal...
Si alguien tiene el codigo de algun programa que realice modificaciones en datos de un registro por favor enviemelo a mi direccion de correo [email protected]

Muchas Gracias

Camila..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUE:Como se modifican los datos de un registro?

Publicado por Benjamin Orozco Rios (10 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Pues mira, en verdad que no entiendo muy bien tu ides, si quieres enviame tu Archivo .pas de tu programa y aver que puedo hacer.

Yo pienso que se hace asi

registro.nombre := ´Ojolio Sanchez Martacrena´;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se modifican los datos de un registro?

Publicado por CiSnEr0s (14 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Mira, Camila:

Dependiendo de que tipo de registros estes usando. Si los registros los guardas en archivos, solamente te posicionas en el registro a modificar:
seek(Archivo,1);
lees los valores a modificar:
read(Archivo, Registros);
lees los valores nuevos:
read(regtemp.nombre);
y pos ultimo, guardas la información en tu registro de archivo:
write(Archivo,regtemp);

Y listo.

Bien, si solamente manejas arreglos, unicamente asignas los nuevos valores a la variable del registro.

Bien, si persisten las molestias, contactame.. o mandame tu archivo para corregirlo...

NOTA: Benjamin, ya deje tu archivo arreglado en:
http://www.geocities.com/xcuidi/Benja.zip

Tómalo.

Atte: -=~[XcUiDi]~=-
Aniel A. CiSnEr0s Pineda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar