Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda con un programa para hacer una biblioteca usando condiciones específicas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con un programa para hacer una biblioteca usando condiciones específicas

Publicado por Marlon (1 intervención) el 06/04/2020 01:32:02
Me mandaron un ejercicio bien complicado al menos para mi se trata de crear un programa q cuando se ponga un CD en el ordenador el mismo sea capaz de analizar este CD y mostrarte la localización de cada uno de los archivos q hay en las carpetas, hay q utilizar árboles o grafos y además unirlo a una base de datos pero es parte yo la tengo hecha pero no se como explorar el CD y almacenar en una Estructura de datos las carpetas subcarpetas y archivos de la misma. Por favor si alguno sabe como hacerlo o tiene una unit ya implementada q me pueda ayudar se lo agradecería. O ponerse en contacto si tiene alguna idea de cómo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder