Pascal/Turbo Pascal - Quiero aprender PASCAL

 
Vista:

Quiero aprender PASCAL

Publicado por Matias Tito (12 intervenciones) el 29/08/2002 03:29:02
Estoy arto de tener que recursar pascal, que me recomiendan para poder tomarle la mano???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender PASCAL

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/08/2002 06:17:23
¿Tienes problemas con Pascal o con programación en general?.
De cualquier manera eso se soluciona practicando :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender PASCAL

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 29/08/2002 07:01:27
http://mx.geocities.com/antrahxg

encontraras un excelente tutorial en la seccion de pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender PASCAL

Publicado por matiastito (12 intervenciones) el 30/08/2002 20:54:35
gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender PASCAL

Publicado por matiastito (12 intervenciones) el 30/08/2002 20:58:25
creo que tengo problemas en ambas, y tambien tengo problemas en sentarme a practicas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que deseas aprender

Publicado por jose angel (1 intervención) el 02/09/2002 18:50:17
hay que ver que deseas crear en pascal desde video juegos hasta la creacion sencilla de estructuras algoritmas o archivos si deseas mandame un correo y me explicas y te podre mandar algunos ejemplos de complejidad algoritmica que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que deseas aprender

Publicado por matiastito (12 intervenciones) el 04/09/2002 18:00:56
la idea es aprender primero lo basico(algo de nocion tengo) y quiero seguir con archivos secuenciales, acceso directo, pilas, colar, recursividad, alboles, grafos... y al final si entiendo lo de crear juegos mejor.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar