Pascal/Turbo Pascal - Ejemplo de programa con menu - añadir, eliminar, buscar, ...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 86
Bronce
Ha mantenido su posición en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Ejemplo de programa con menu - añadir, eliminar, buscar, ...

Publicado por David (37 intervenciones) el 27/04/2020 00:47:36
Buenas a todos.

Aclaro que no busco que hagan el código por mí, ni me considero programador, ni pretendo comercializar nada.
Estoy haciendo esto por hobby y por aprendizaje personal. Tengo nociones básicas de programación y ahora estoy ojeando Pascal.

Me interesaría saber si alguien tiene un código de ejemplo comentado a poder ser (o algún tutorial) para una aplicación consola con el típico MENU PRINCIPAL y sus opciones ... añadir, eliminar, buscar, ..., etc.

Lo que me interesa es la estructura, por eso busco una que sea adecuada tomar como ejemplo. Busco esto porque creo que es una forma adecuada de tocar un poco todo lo básico, bucles, arrays, records, etc. Me interesa saber si por ejemplo el menú principal va en una función que lo muestra o en un procedimiento. Que bucles o estructuras de tomas de decisiones son más apropiados, las variables, etc.


######################
### MENU PRINCIPAL ###
######################

(Las opciones me da igual que sean estas u otras parecidas)

1) Añadir
2) Buscar
3) Eliminar
4) Listar
...
6) SALIR

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder