Pascal/Turbo Pascal - ¿Tener mas de 25 lineas en la consola?

 
Vista:

¿Tener mas de 25 lineas en la consola?

Publicado por User404 (2 intervenciones) el 24/05/2020 23:16:18
¿Se peude evitar que mientras un programa escriba en la consola se borre lo que va saliendo de la pantalla?
Mi programa es una lista, pero al mostrar los elementos no me deja verlos todos debido a que se salen de la pantalla y por lo tanto se borran. ¿Se puede evitar esto?
De antemano, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Bronce
Ha mantenido su posición en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

¿Tener mas de 25 lineas en la consola?

Publicado por David (37 intervenciones) el 26/05/2020 12:30:48
Yo creo que sí.
¿Donde se ejecuta el programa? en una ventana de línea de comandos (cmd) de windows? en propiedades botón derecho sobre el título tienes una opción que es buffer donde indicas el número de líneas. Prueba y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Tener mas de 25 lineas en la consola?

Publicado por 404 (2 intervenciones) el 26/05/2020 17:54:55
Pos eso me dejo expandir la consola, pero sigue sin usar el buffer adecuadamente.
De todas formas, ya hice un sistema de paginas usando las teclas izquierda y derecha y cargando unos pocos elementos de la lista cada vez.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar