Pascal/Turbo Pascal - Pif file?????

 
Vista:

Pif file?????

Publicado por HechiOx (2 intervenciones) el 01/09/2002 12:53:48
Necesito saber porque al arrancar el TP v7.0 con el TURBO.EXE me sale un cartel que dice \"Invalid Starup directory, please check your pif file. Choose \'close\' to terminate the aplication\" ,sin embargo cuando arranco con el TPX.EXE trabaja perfecto pero al inicio me sale un mensaje de Error que dice \" Invalid name or file extension \", le doy al boton de ok y no hay mas problemas trabaja de maravillas. Donde radica el problema que tengo?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pif file?????

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 02/09/2002 06:16:07
Los mensajes de error están para eso, para avisar que hay un error y cual es, por lo que veo tienes mal direccionado en directorio de trabajo en el pif., vuelve a crearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pif file?????

Publicado por HechiOx (2 intervenciones) el 02/09/2002 07:49:00
Gracias por responder Diego, que tengo que hacer para crear el directorio de trabajo nuevamente, o simplemente reinstalar el TP, ah y si puedes explicame que es el pif.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pif file?????

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 02/09/2002 17:19:26
El archivo pif lo usa Windows y no tiene nada que ver con Turbo Pascal, a Windows le sirve para saber cómo debe ejecutar un programa DOS, nada mas, prueba creando un acceso directo de Windows (que es lo mismo que un pif). Una vez que lo tengas creado, entra a las propiedades del acceso directo y pon una marca en "Cerrar al salir" y quita la marca en "Modo DOS" en el botón Avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar