Pascal/Turbo Pascal - Ventana

 
Vista:

Ventana

Publicado por HechiOx (1 intervención) el 24/09/2002 09:45:25
Hola, he creado un procedimiento en turbo pascalv 7.0 que genera una ventana que tiene como parametros las coordenadas superior izq y inferior derecha en modo texto, ahora si ejecuto el procedimiento' por ejemplo, 3 veces saldran 3 ventanas, mi pregunta es como hacer desaparecer la 3era ventana y que queden las otras dos anteriores??
Gracias por ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 25/09/2002 03:11:40
Hay dos filosofias que debes tener en cuenta cuando creas ventanas, una es poner las ventanas en una cola, de la misma manera que hace Windows de Microsoft, la ventaja de esto es que si tienes tres ventanas A, B, C una encima de la otra y el usuario se pasa a la A las ventanas B y C se van al fondo sin problemas.
La otra es poner las ventanas en pila, en el caso anterior el usuario no puede seleccionar la ventana A sin haber cerrado primero B y C, muchos programas de DOS usan esta filosofía.
Como ya debes estar adivinando implementar la filosofía de cola de ventanas en mucho mas complicado que la pila.
Para resolver tu problema concreto mira este código fuente.
http://www.geocities.com/diegofrom/pascal.html
Barra de menus, menupas.zip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar