Pascal/Turbo Pascal - Ping desde Pasca

 
Vista:
Imágen de perfil de david pedra

Ping desde Pasca

Publicado por david pedra (2 intervenciones) el 25/09/2002 02:18:54
No se si alguien va a saber contestarme ¿como puedo hacer para tirar ping desde pascal? . Si me pasan la data es para la facu. y no encuentro ninguna funcion o procedimiento....
porfa mis amigos capos del pascal ayudenme o agradecere que me envien un correo a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ping desde Pasca

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 25/09/2002 03:14:29
Debes indicar con qué compilador de Pasca y sobre qué sistema operativo quieres hacerlo. De cualquier manera si es Turbo Pascal sobre DOS no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de david pedra

RE:Ping desde Pasca

Publicado por david pedra (2 intervenciones) el 25/09/2002 22:06:40
Pascal 7.0 bajo windows. pero me parece que no me exprece bien yo quiero un programa para tirar ping echo en pascal o que me digan como puedo hacerlos +o- o bien donde puedo encontrar informacion en la web sobre como tirar ping en pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ping desde Pasca

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/09/2002 20:49:11
Incisto, NO se puede con Turbo Pascal por más que estes ejecutandolo bajo Windows, simplemente porque TP hace programas para DOS y DOS no tiene interface de red TCP/IP, además es imposible llamar una DLL de Windows 32 bits desde un programa hecho en 16 bits como es el caso de los que genera TP (sea la versión que sea).
Sugiero que uses un compilador de 32 bits como FreePascal o Virtual Pascal o TMT Pascal, o bién directamente Delphi haciendo un programa de consola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar