Pascal/Turbo Pascal - Donde puedo conseguir un parche para tpascal 7.0

 
Vista:

Donde puedo conseguir un parche para tpascal 7.0

Publicado por killer (3 intervenciones) el 09/11/2002 12:17:55
Tengo un turbo pascal 7.0, creo q es original no estoy seguro. LO q me pasa es q la ejecutar un programa en una ventana de msdos( es decir compilo en disco y salgo a la shell dos) lo ejecuto va bien, pero al volver al compilador con exit se me queda colgado el ordena. Se que puedo compilar en memoria y ejercutar con run. Pero habria alguna manera de solucionar lo q he contado, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo conseguir un parche para tpascal 7.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/11/2002 01:29:30
Es un problema especifico de tu PC, Turbo Pascal no tiene nada que ver con ello. Nunca he oido de un problema similar relacionado directamente con Turbo Pascal..., excepto que tu SO sea XP del cual no tengo experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo conseguir un parche para tpascal 7.

Publicado por lolo (2 intervenciones) el 11/11/2002 20:10:03
yo queria tambien el pascal y lo q ize fue en google buscar download pascal 7.0 y la primera pagina q sale le das y desde ahi puedes bajartlo hay a gente q no le va pero a mi x ejemplo si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar