Pascal/Turbo Pascal - Sobre un argumento

 
Vista:

Sobre un argumento

Publicado por diego (1 intervención) el 09/11/2002 15:23:23
he hecho un programa en el q tengo q guardar en un fichero , q se pasa desde la linea de comandos, palabras aleatorias, lo q pasa es q tengo q modificarlo para q aunke yo no le pase el nombre del archivo me cree uno x defecto, ademas de este argumento , hay otros dos , q son el numero de letras de las palabras y el numero de palabras.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre un argumento

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/11/2002 01:32:59
Se me ocurre que debes analizar los parámetros en la linea de comandos para verificar qué es un nombre de archivo qué no, por ejemplo si uno de los parámetros tiene la forma 8 o menos caracteres mas un punto mas 3 o menos caracteres puedes asumir que ese es el nombre del archivo de salida (o entrada o lo que sea) y el resto palabras aleatorias que debes guardar en ese archivo, si no hay parametros que tengan el formato 8.3 entonces creas un archivo cualquiera que será el "por omisión", ¿me explico?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar