Pascal/Turbo Pascal - Punteros

 
Vista:

Punteros

Publicado por Milton (14 intervenciones) el 01/12/2002 01:11:40
Vamos a ver yo quiero borrar un elemento de una lista(punteros con recursividad), recorro la lista hasta q el DNI q yo le introduzco es igual al que apunta "p"(puntero recorre toda la lista),luego hago una pregunta de tipo ¿está seguro? si respondes si entro y hago un dispose(p), todo esto lo hace,pero luego llamo a otro procedimiento q tengo q es visualizar introduzo el DNI del q supuestamente he borrado pero resulta q solo borra el nombre. Bueno es algo abstracto pero si saben a q puede ser debido por favor no duden en comunicarmelo, si puede ser antes del lunes, Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aclaracion

Publicado por Milton (14 intervenciones) el 01/12/2002 11:45:45
Con lo de que solo se borra el nombre me refiero al campo nombre del registro de datos de los alumnos. Antes de hacer el dispose visualizo la ficha completa del alumno(nombre,apellidos,dni...), hago el dispose de ese alumno lo visualizo de nuevo y aparece la ficha completa menos el nombre. Pero es q si hago otro dispose ocurre lo mismo pero en el nombre se pone al apellido con un caracter extraño. Bueno espero q ahora si se me entienda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 04/12/2002 05:00:25
Aún así falta que aclares si la lista es simple o doblemente enlazada, lo peor de todo es que si haces un dispose(puntero) y el nodo de la lista aún está en la lista (sin importar lo que contiene) entonces no haz eliminado nada (!) más que el puntero que usas para recorrer la lista. Es decir si el procedimiento que elimina un nodo realmente elimina el nodo, este no tendría que aparcer en lo absoluto.
Pega el código que usas para eliminar un nodo junto con la declaración del mismo y lo veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar