Pascal/Turbo Pascal - Datos en memoria (Contadores)

 
Vista:

Datos en memoria (Contadores)

Publicado por El Alain (4 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Hola queridos usuarios, necesito que alguien me diga, como puedo almacenar datos en memoria,
por ejemplo:
Ejecuto el programa en pascal, presiono la tecla "a" y me escribe 1.
lo vuelvo a ejecutar, presiono la "a" y me escribe 2. O sea, que cierre el programa y me siga contando en el lugar donde se quedo.

Si alguien sabe una opción para este problema, que me escriba o me mande un programa donde se usa ese tipo de función.

De antemano Gracias,

Me haran triunfar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos en memoria (Contadores)

Publicado por Cris (29 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
No entiendo bien tu pregunta, pero si es lo que me imagino, la unica manera que sepa de hacerlo es guardando en un archivo el numero donde se quedo y al momento de inicializar tu programa de nuevo, que abra tu archivo y se le asigne a tu contador el numero guardado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿ QUE ?.............

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Tal como indica el amigo ´el Alain´ la forma mas sencilla de solucionar tu problema es guardar los datos en un archivo cuando el programa finalice y cargarlos nuevamente cuando este sea ejecutado.
Opciones mas complejas podrian ser:
- Crear un programa recidente
- Utilizar un area de memoria especifica. La cual debe ser reservada en la primera ejecucion para evitar que otros programas la utilicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar