Pascal/Turbo Pascal - problema con mi ordena

 
Vista:

problema con mi ordena

Publicado por killer (3 intervenciones) el 20/12/2002 11:36:16
Tengo un problema con el pascal y mi ordena. Hago un programita simple , cualkiera, salgo a la shell de dos.Lo ejecuto funciona pero al salir se me peta el msdos. Empiezan a salir caracteres raros y no rula. Tengo un 2000 y un 98 y en los dos me pasa lo mismo(un 350, y un 800 mhz). He provao con el tpascal 7.0 y el free pascal y nada me vuelvo loco. Si alguien me pudiera dar una idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mi ordena

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 20/12/2002 17:16:01
No tiene nada que ver con Pascal, apuesto a que tus placas de video son o Diamond o Trident :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con mi ordena

Publicado por killer (3 intervenciones) el 21/12/2002 12:21:50
No no tengo ninguna de esas targetas. Tengo una en el 98 una creative banshee, y en el 2000 un ati tnt riva. si crees q es culpa de la targeta grafica buscare algun parche.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con mi ordena

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/12/2002 01:00:12
Sí, lo creo y pensé que podrían ser una de esas dos marcas porque he visto ese problema con esas marcas y no con otras, aunque admito que nunca vi una banshee, estoy casi seguro que se trata de algún tipo de bug con los drivers de video. Podrías probar en modo DOS para confirmarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar