Pascal/Turbo Pascal - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por AntonioMor (2 intervenciones) el 10/01/2003 19:59:19
Hola, agradecería mucho su ayuda. Resulta que estoy desempolvando mis programas de TP, y quiero compilarlos y ejecutarlos en una PC pentium IV, uso la version 7.0 con un parche para que corra a más de 200 Mhz, lo cual si funciona, pero unicamente puedo hacerlo con mis programas que no usa la libreria de graficos. cuando corro mis programas de gráficos estos no corren porque me dice que no encuentra la libreria de graficos, ¿Alguien sabra como puedo resolver esta cituación?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 10/01/2003 20:48:31
Ya checaste que estén bien direccionados tus directorios de BGI?
Creo que enla versión 7 se cambio de lugar la graph.tpu a menos que me equivoque y sea en TC++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por AntonioMor (2 intervenciones) el 10/01/2003 20:53:50
Lo que pasa es que estos programas los hice en TP 7, pero el sistema operativo era el Win 95, instalado sobre Ms-Dos, lo cual seguia conservando directorios de Ms-Dos, y en aquel entonces funcionaban bien, y ahora tengo una PC pentium IV, con Windows 2000.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/01/2003 08:27:03
Sería bueno que transcribieras el mesaje de error completo que te está dando y así poder hacer un diagnostico más eficaz.
Por ahora fijate si tienes al menos la egavga.bgi en el mismo directorio que estas ejecutando tu .exe pues es el primer lugar donde el programa busca esa biblioteca de runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar