Pascal/Turbo Pascal - EXAMENES FINALES ALGORITMOS UTN

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXAMENES FINALES ALGORITMOS UTN

Publicado por Agustin (1 intervención) el 22/10/2022 22:45:39
Buenas gente, si alguno me puede dar una manito con estos ejercicios le agradecería mucho.
EJERCICIO 1
Se tiene una lista posicional con los alumnos de la asignatura Algoritmos y Estructuras de Datos
2018 con los siguientes datos:
nro_legajo:string [15]
nombre: string[50]
l: t_lista (implementada en memoria dinámica)
Los datos de cada nodo son los siguientes:
fecha
nota
Se pide:
a) eliminar todos los nodos de la lista cuyos alumnos no han rendido desde setiembre inclusive,
almacenándolos en una pila
b) permitir la consulta de las notas obtenidas entre dos fechas de un alumno dado

EJERCICIO 2
Se cuenta con el registro de los expositores de un Congreso binacional Argentina
Brasil en una pila, los
cuales deben ser asignados a las aulas 27, 28 y 29 teniendo en cuenta que todas las exposici ones de R edes se
encuentran juntas en un aula, las de P rocesamiento del lenguaje natural en otra y las de S istemas de
informaci ón en la restante
Por exposición se cuenta con:
Nombre del ponente
Area
Fecha
Hora
Titulo del trabajo
Se pide un menú que
permita:
a) Asignar a las distintas aulas los trabajos a exponer correspondientes a cada área, respetando la fecha y hora
b) Eliminar todos los expositores porque no va a poder asistir de la estructura nueva, los cuales se encuentran
en una cola la cual co ntiene: Area, Titulo, Nombre del ponente
Nota:
La implementación se deberá realizar sobre un vector el cual contiene listas de acceso secuencial ordenadas
por contenido implementadas sobre memoria dinámica.
Debe estar la declaración, el menú principal y e
l código de todos los procedimientos y funciones que se
invocan, excepto los de pila y cola
Solo utilizar puntero en los procedimientos correspondientes a la unit de listas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder