Pascal/Turbo Pascal - una tarea de escuela

 
Vista:

una tarea de escuela

Publicado por quen alonso (1 intervención) el 13/01/2003 23:49:47
por fa :

nesecito un programa de pilas y uno de colas en PASCAL que esten faciles de entender ya que estoy aprendiendo a programar

gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una tarea de escuela

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 14/01/2003 00:19:06
Bueno pa' que no digas. Porque no creas una pila y una cola y lees datos del teclado y los metes(push) en la cola y pila, una vez que has leído unos diez muestras la salida al hacer pop en la pila y en la cola para mostrar la diferencia entre una pila y una cola???

Digo sería lo más sencillo que se me ocurre, ahora que los procedimientos push y pop los ves en cualquier libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una tarea de escuela

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 14/01/2003 06:15:40
http://mx.geocities.com/antrahxg

En la seccion de archivos dentro de pascal hay varios programas que usan pilas y colas, tanto dinamicas como estaticas, alguna de esas te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar