Pascal/Turbo Pascal - AYUDENME POR FAVOR!!!!

 
Vista:

AYUDENME POR FAVOR!!!!

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 18/01/2003 03:56:00
Haber si me pueden ayudar con esto, que ya no se me ocurre como hacerlo, está medio complicado y lo tengo que entregar el lunes 20 de enero.

Tengo que crear un campo de texto justamente como el que se usa para escribir correos, con todas las características que se necesiten:
*mover el cursor a cualquier parte
*borrar caracteres, etc.

Y al final que lo guarde en una variable tipo string.

Este es un vínculo donde se puede descargar el archivo *.pas

http://www15.brinkster.com/siscon/form.pas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME POR FAVOR!!!!

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 18/01/2003 07:01:14
http://mx.geocities.com/antrahxg

en la seccion de archivos hay creo un programa que usa la caracteristica que necesitas, solo que no es posible mover el cursor a traves de la cadena.

No me acuerdo del nombre, deja que lo cheque y luego te lo paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR!!!!

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 19/01/2003 00:23:55
¿Necesariamente tiene que ser en modo gráfico?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Si, asi me lo pidieron

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 22/01/2003 00:47:00
Si, asi me lo pidieron, en modo gráfico

sino ya hubiera hecho..... está medio complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Si, asi me lo pidieron

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/01/2003 20:12:27
Maldïtos bästardos...
Debes reescribir tus propias rutinas de Write, WriteLn, Read, ReadLn, GotoXY y ReadKey, tarea nada sencilla por cierto.
El principal problema con los gráficos es que son aculmulativos de modo que si escribes algo en pantalla en una posición dada y luego otra cosa en la misma posición lo anterior no desaparece, asi que antes de escribir algo debes limpiar el area antes de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así me funge a mi...

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 27/01/2003 17:25:21
Bueno yo he hecho algo de eso en gráficos y no me complico demasiado la vida, lo que hago es crear una cadena de caracteres con cada pulsación de tecla, en realidad hago que esta estructura trabaje como una pila al hacer "BackSpace", utilizo el TextWidth y el TextHeigth para escribir cada caracter, y en caso de borrarlo lo hago con el color del fondo, es algo tedioso pero no imposible, el único detalle es habilitar un cursor parpadeante en modo gráfico, ya que debes de llamar a la interrupción del TIMER reprogramada, o al menos es la única manera que se me ocurre.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar