Pascal/Turbo Pascal - powerpoint

 
Vista:

powerpoint

Publicado por ALE (2 intervenciones) el 23/01/2003 04:21:14
tengo el power point, puedo lograr construirlo;pero cuando lo mando quien lo recibe, recibe la pagina completa, con menu y herramientas, y yo lo unico que quiero es que vea las imagenes. cual seria el proceso a realizar todo esto, construirlo y enviarlo?

agradesco la atencion

ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerpoint

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 23/01/2003 10:09:55
Amigo Roberto, sospecho que el mensaje de ALE es un error de la base de datos que almacena este foro... y quiero creer que es asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint

Publicado por ALE (2 intervenciones) el 23/01/2003 19:27:38
QUERIDOS DIEGO Y ROBERTO:

LAMENTO ENTERARME QUE ME HAN TOMADO COMO UN ERROR DE LA BASE DE DATOS; SINCERAMENTE CREI EN LA AUTENTICIDAD DE SU PAGINA [ aunque ignoro quien sea el autor]. DE CUALQUIER MANERA AGRADESCO SU ATENCION.

ATTE

ALEJANDRA CHAVEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerpoint

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 24/01/2003 08:52:28
ALE: ni Roberto ni yo somos autores, ni tenemos relación alguna con los autores de esta página (www.lawebdelprogramador.com), solo somos un par de foristas más. Sospecho que no has comprendido correctamente el propósito de este foro en particular en donde has plateado tu pregunta, concretamente este foro trata del lenguaje Pascal / Turbo Pascal de allí nuestra sorpresa al ver una pregunta sobre PowerPoint el cual no tiene nada que ver con Pascal y ni siquiera con programación.
En ningún momento estuvo en nuestro ánimo ofender a nadie. Mi acotación fué porque no es la primera vez que una pregunta de un foro distinto se filtra como resultado de un error en la base de datos de la página en otro que nada tiene que ver.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar