Pascal/Turbo Pascal - Quiero aprender a programar

 
Vista:

Quiero aprender a programar

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 30/01/2003 21:36:03
Me gustaría aprender a programar y lo primero que querría saber es qué programa es el más adecuado para iniciarse.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 31/01/2003 17:18:14
Felicito tu actitud :)
Respondiendo tu pregunta pues Pascal obviamente jeje, con Pascal puedes iniciarte, especializarte y continuar programando profesionalmente. Si adoptas Pascal como tu lenguaje primario no necesitarás de otros lenguajes de propósito general, aunque siempre es bueno saber más de uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por federicoguillermocruzleon (1 intervención) el 03/02/2003 17:26:54
quiero aprender mas sobre pascal todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 31/01/2003 18:06:52
Gracias Diego.

Ahora me gustaría pedirte un último favor, ¿conoces algún buen manual, preferiblemente en la red y gratuito, o página web con recursos que me puedan interesar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender a programar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/02/2003 00:11:21
Hay cientos de ellos en Internet, tal vez te comvendría hacer una busqueda en Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar