Pascal/Turbo Pascal - ayuda para programar en entorno grafico

 
Vista:

ayuda para programar en entorno grafico

Publicado por Angel Lacerna (2 intervenciones) el 07/02/2003 14:26:38
Bueno, si alguien me pudiera ayudar con la programacion en entorno grafico le agradeceria muchisimo, tengo que hacer un programa que se llama LAS TORRES DE HANOI y consiste en 3 barrasa verticales A,B,C y 3 discos en orden decreciente. El objetivo es mover los discos desde la barra A hasta la barra C siguiendo las siguientes reglas:
_ se movera un solo disco a la vez
_un disco no puede situarse sobre otro mas pequeño
_se utiliza la barra B como pilar auxiliar
Esto hay que hacerlo en turbo pascal 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para programar en entorno grafico

Publicado por César Augusto Navarrro Gómez (182 intervenciones) el 07/02/2003 18:02:23
Los gráficos aprendes en el libro de Turbo Pascal 6.0 a su alcance de Luis Joyanes y el problema tiene un ejemplo recursivo en el Joyanes pero el Programación con Turbo Pascal 5.5,6.0 y 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para programar en entorno grafico

Publicado por Angel Lacerna (2 intervenciones) el 11/02/2003 18:10:40
El problema es q las torres de hanoi es un proyecto q tengo q presentar en la U y es para el viernes q viene. Se que se puede programar en modo texto pero en modo grafico tambien y es alli donde no domino aun.
Si me pudiera ayudar un poco en el programa en modo grafico o ya sea en modo texto le quedaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para programar en entorno grafico

Publicado por gothmog (1 intervención) el 13/02/2003 21:57:49
Nadie te va a hacer los ejercicios de clase. Especifica mas tu pregunta y se te ayudara, pero el ejercicio no te lo va a hacer nadie, eso seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para programar en entorno grafico

Publicado por MadMad (1 intervención) el 26/02/2003 17:14:09
Hola Angel Lacerna, ojala que te haya ido bien con tu presentacion, este aprendiste a usar el modo grafico en Pascal, te cuento que yo domino Delphi, BUilder C++, Flash Mx, se programar en pascal pero no en modo grafico y creo que gothmog esta equivocado respecto a que querias que te hagan la tarea, una cosa es dar pautas y yo creo que eso es lo que nesecitabas, no se si te interesa si es que terminaste tu proyecto ponerlo en mi sitio www.labase.cjb.net con una seccion donde expliques como lo hiciste y de que universidad eres.. no se espero tu respuesta... por correo electronico.. chau..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar