Pascal/Turbo Pascal - Tablas de pascal

 
Vista:

Tablas de pascal

Publicado por Aramis (1 intervención) el 10/02/2003 13:54:17
Primero que todo perdonen mi ignorancia, sucede que adquiri un programa hecho en turbo pascal, y como es logico este programa maneja tablas o BD, estas tablas estan en un subdirectorio llamado DATA, la pregunta es la siguiente ¿COMO PUEDO EDITAR LOS DATOS DE ESAS TABLAS, NO EXISTE UN EDITOR PARA TURBO PASCAL? Las tablas son extension .DAT

Gracias de antemano
Aramis....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 10/02/2003 20:07:34
Turbo Pascal no es un manejador de bases de datos, esto significa que el programador es libre de crear su propio formato de bases de datos según le convenga. Te sugiero que contactes al autor del programa por ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de pascal

Publicado por Nible (2 intervenciones) el 12/02/2003 14:50:12
como indica mi amigo.. eso es muy cierto.. pero hay forma de ver.. esos datos.. aunque dudo mucho que los puedas interpretar correctamente.. por que al diseñar el modo de almacenamiento.. uno coloca los datos como mejor le paresca.. de todas formas lo puedes abrir.. con cualquier editor de textos.. si tienes windows le das al archivo .dat abrir con.. y utiliza cualquiera.. pero trata de no modificar nada.. por que se arruinaran el archivo...

solo por curiosidad no tienes el codigo fuente del programa asi podriamos saber.. la estructura.. y quisas preparar un editor...
bueno suerte.. y no olvides de no modificar nada.. eso podria ser una catastrofe.. para tu programa.. y para tus datos.. guardados
chau.. atte.. Nible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar