Pascal/Turbo Pascal - URGE, NO SE USAR MODO GRAFICO

 
Vista:

URGE, NO SE USAR MODO GRAFICO

Publicado por Gradeli Aguero (5 intervenciones) el 26/02/2003 04:15:15
HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN PROBLEMA ME DEJARON UNA TAREA PROGRAMADA Y TENGO QUE USAR EL MODO GRAFICO DE TURBO PASCAL, COSA QUE NUNCA HE USADO Y NO HE PODIDO HACER NADA DE LA TAREA , NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDENME, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO, ES URGENTE !!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE, NO SE USAR MODO GRAFICO

Publicado por Diegoi Romero (786 intervenciones) el 27/02/2003 01:37:49
Mira la ayuda de InitGraph(). Asegurate de tener los archivos .BGI en el mismo directorio que el ejecutable que vayas a crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE, NO SE USAR MODO GRAFICO

Publicado por GRADELI AGUERO (5 intervenciones) el 27/02/2003 15:01:26
gracias amigo pero neceito un manual para aprende r ausar el modo grafico, tienes algo que me puedas ayudar,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE, NO SE USAR MODO GRAFICO

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/02/2003 23:58:30
La ayuda en línea de Turbo Pascal tiene ejemplos para todas las funciones y procedimientos de modo gráfico, no sé qué más es lo que necesitas saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar