Pascal/Turbo Pascal - Pascalandia!

 
Vista:

Pascalandia!

Publicado por Dani Hdez (1 intervención) el 15/03/2003 03:32:09
Mi nombre es Dan y necesito ayuda!!!
Estoy empezando a estudiar ingeniería informática y necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema:

Descripcion del problema

El programa debe ser capoaz de emular el funcionamiento de un parque de diversiones. A el llegan diversos tipos de transporte : busetas con capacidad para 40 personas, microbuses de 20, buses de 55.además automóviles de 2, 4 y 5 personas. El precio por entrada es 1000 y 100 por juego. Conforme pasan las personas van escogiendo los juegos en el siguiente orden carros chocones. Rueda de chicago, montaña rusa,
Go cars, carrusel, trencito,x,y.

Capasidad por juego y fila del mismo:

Juego capacidad fila

Carros chocones 5 5
Rueda chicago 6 6
Montaña rusa 7 7
Go cars 8 8
Carrusel 9 9
Trencito 4 4
X 7 7
Y 7 7

-Especificación del programa
Escriba un programa que emule las condiciones anteriores.
Permita el ingreso de los medios de transporte con su respectiva cantidad de pasajeros.
Los juegos x, y son inventados por uno.
Una vez que las personas se hallan montado en todos los juegos se van.
Indicar los totales :cantidad de personas que ingresaron, entradas vendidas, personas por juego,etc,en un tiempo determinado.

Muchas gracias y espero que puedan enviármelo lo más pronto posible!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pascalandia!

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 17/03/2003 09:48:35
Lo interesante sería que hiciega el programa, y si necesita ayuda en algo concreto, la solicitara. Por lo que dice no es díficil de hacer, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.

Si realmente quiere ayuda concreta, escribeme a mi dirección de correo, y entre los dos solucionaremos el problema. Si quieres también te puedo hacer el programa entero. Mi dirección es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar