Pascal/Turbo Pascal - dudas archivo texto

 
Vista:

dudas archivo texto

Publicado por serge (6 intervenciones) el 22/03/2003 19:48:52
Necesito ayuda
Como almacenar enteros en un archivo texto, despues ordenar estos enteros por el metódo de la burbuja.
Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: dudas archivo texto

Publicado por Hernán (1 intervención) el 23/03/2003 19:14:24
Supongo que los números en el archivo de texto se encuentran asi:
23
12
15
44
Lo que yo haria es pasar los numeros a un vector en memoria, ordenar ese vector con el metodo deseado (burbujas, sort, etc) y crear un archivo nuevo donde grabaria ese vector.
Luego borrar el archivo viejo, y renombrar el nuevo archivo para mantener el nombre antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: dudas archivo texto

Publicado por Eduardo Sandino (2 intervenciones) el 26/03/2003 17:32:44
Bueno la idea de Hernan esta buena, solo que hay una pequeña pregunta que pasa si el vector es muy chico..???

piensalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: dudas archivo texto

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 27/03/2003 17:45:57
Bueno si la cosa se pone color de hormiga, un lista dinámica sería una solución óptima o bien una implementación de la ordenación quicksort bajo el método de burbuja, un shell, etc, etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar