Pascal/Turbo Pascal - No me funciona la unit app.tpu bajo B.Pascal 7.0

Vista:

No me funciona la unit app.tpu bajo B.Pascal 7.0

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 26/03/2003 23:30:13
Mi problema es que cuando trato de ejecutar un programa que uitliza esa unit (app.tpu) bajo Borland Pascal 7.0, me tira un error que dice "Unit file format error". Probe de ver el contenido de la libreria, pero, obviamente, esta compilada. Tambien me baje distintas versiones y no puedo hacer andar ninguna. Agradeceria si alguien puede aportarme una solucion o al menos si existe otra libreria similar a esta (Turbo Vision o desarrollo de un buen entorno grafico bajo DOS). O, de lo contrario, si saben si existe y donde me puedo descargar la unit app.pas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona la unit app.tpu bajo B.Pascal 7.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/03/2003 02:55:57
En mi copia del BP 7.0 la unidad App se llama app.tpp y está ubicada en el directorio \Units, ¿la configuración que sale en el menú Options-> Directories... es la correcta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona la unit app.tpu bajo B.Pascal 7.

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 29/03/2003 09:48:29
Gracias, Diego, pero saque app.tpu del directorio unit y copie la app.tpp, y me tira ahora el error " file not found app.tpu".El path de direcciones de las units en el BP esta bien, por lo que no creo que sea ese el problema. Voy a ver que pasa si me instalo otra version del Borland (Tengo la version en frances) a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar