Pascal/Turbo Pascal - Problemita con los objetos

 
Vista:

Problemita con los objetos

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 29/03/2003 10:05:22
Quiero hacer bajo BP 7.0 un programa con ventanas de dialogo, controles, etc. Para esto, me tengo que crear los objetos. Ahora, si yo quiero que en una determinada tarea, el programa abra, por ejemplo, una ventana, al cerrarla esta ya no debe ser visible, por lo que tengo que guardar la configuracion de como estaba la pantalla antes de abrir la ventana, para despues poder cargarla de vuelta. (Esto parece un poco engorroso :). A mi se me ocurrio ir guardando los objetos en una estructura tipo cola, con lo cual saco de esta estructura el ultimo objeto utilizado cuando lo deseo (al cerrar la ventana, saco la ventana). El problema, es que una lista (cola) tiene que tener campos homogeneos, o sea que no puedo poner dos objetos distintos en la misma cola. Hay alguna forma de que yo pueda cargar objetos no homogeneos en la cola, o tengo que declarar una cola con un campo para cada tipo de objeto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemita con los objetos

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/03/2003 21:56:40
Ese problema ya está resuelto en los ejemplos de TurboVision.
De todas formas si quieres hacerlo a mano puedes crear la cola (aunque creo que la estructura más bién sería una pila) cuyo campo de dato sea un generico Pointer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemita con los objetos

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 05/04/2003 05:32:05
Gracias, Diego. Obviamente seria una pila... y bueno, errar es humano y yo no soy una excepcion... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar