Pascal/Turbo Pascal - Urgente!, Un juego de Damas

 
Vista:

Urgente!, Un juego de Damas

Publicado por Misael (10 intervenciones) el 01/04/2003 14:54:59
Necesito el codigo fuente de un programa de tablero de damas, para una clase de la Universidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!, Un juego de Damas

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 01/04/2003 17:24:58
Creo que sería mejor que expusieras dudas concretas sobre tu rograma y no que pidieras el código la idea es resolver dudas, no hacer tareas.

O alguien quiere ahorrarle unos buenos cocolazos por hacer el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!, Un juego de Damas

Publicado por Misael (10 intervenciones) el 01/04/2003 21:38:04
Tienes razon, pero el problema radica, en que una amigo de la Universidad me pidio ayuda referente ese programa, y yo ahora no tengo tiempo para dedicarme a pensar como creo ese programa, por lo que he hecho la solicitud del codigo fuente de este programa, para analizarlo, y explicarle la funcion, ya que se me va hacer facil, pues domino bien el pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!, Un juego de Damas

Publicado por Yo (1 intervención) el 21/12/2022 03:55:28
Jajajajaja....la peor y mas patética respuesta del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar