Pascal/Turbo Pascal - Desmontar un exe

 
Vista:

Desmontar un exe

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/04/2003 23:56:14
Hola,me gustaria saber si hay alguna manera de desmontar un exe compilado en pascal (turbo o free pascal,no recuerdo bien) y sacar el *.pas del fuente pues es un programa que hice hace tiempo y del que perdi el fuente y solo conservo el exe compilado y me gustaria sacar parte de ese codigo para implementarlo en otro programa en el que estoy trabajando ahora mismo.

Gracias y Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desmontar un exe

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 04/04/2003 10:01:03
Bueno, eso es una manera de hackear (o también crakear, depende de la fuente). Que yo sepa, no existe ninguna forma legal de acerlo, me refiero que te la de el compilar de pascal, supongo que es porque si no, cualquiera podría obtener el fuente de algo que el no haya creado. Quizás, si preguntas en la sección de hacker haya alguien que si lo sepa hacer. Simplemente añadir, que si lo que quieres es utilizar el .exe tal y como lo creaste, creo que puedes conseguir, que te lo haga. no estoy seguro, ya que MS-Dos es monotarea, pero a lo mejor, si hay alguien que sepa como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desmontar un exe

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 04/04/2003 13:25:40
suele hacerse con un desensamblador, pero tampoco puedo ser mas expecífico, lo siento.
Aunque creo que lo tendrás complicado, porque esto te saca el codigo en lenguaje ensamblador y no en pascal que es lo que quieres. siguen investigando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar