Pascal/Turbo Pascal - Matrices

 
Vista:

Matrices

Publicado por Hernán (1 intervención) el 09/04/2003 00:57:25
¿Como puedo presentar en pantalla una matriz?. El problema está en que es muy grande y una fila ocupa dos lineas, sería bueno achicar la fuente de letras que usa DOS, no se.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matrices

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 09/04/2003 11:04:45
Lo vas a tener crudo, ya que no creo que se pueda reducir el tamaño de letra. Es posible que el tamaño lo tengas en 80 columnas que es lo normal y lo maximo que permite Ms-Dos. La otra posibilidad son 40 columnas, pero lo que harias seria el proceso contrario al deseado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 09/04/2003 18:25:53
Otra alternativa sería que los desplegaras en modo gráfico, aunque talvez las letras ahí sean demasiado pequeñas pero no pierdes con probar.

Porque no configuras una tecla para que te muestre por partes, primero los primeros 30 números por ejemplo y despues los restantes para todas las lineas, incluso los puedes grabar en paginas de video para no hacer muchas veces el desplegado simplemente activar una pagina

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 10/04/2003 20:48:03
Creo que tiene solución, pero te lo tengo que mirar, ya te responderé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar