Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda con unas contraseñas

 
Vista:

Necesito ayuda con unas contraseñas

Publicado por QUINTA (7 intervenciones) el 10/04/2003 17:36:40
Necesito ayuda para gestionar un programa por medio de usuarios y contraseñas. Ya tengo todo el programa hecho y tengo que añadir lo siguiente. Un administrador gestiona el alta y la baja de usuarios, cada uno de los culaes accederá al programa por medio de su nombre de usuario y su contraseña. Para esto no se si utilizar un array de registros o mismamente en un archivo de texto o ..... Tambien necesito ayuda para comparar dos cadenas de caracteres.
Muchas graciaspor salvarme una vez mas.

SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con unas contraseñas

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 11/04/2003 01:16:49
Para elegir el medio de almacenamiento de las contraseñas hazte esta pregunta : ¿Quieres volver a utilizar la información en la siguiente ejecución del programa? si no lo deseas elige un arreglo sin embargo si lo deseas o lo requieres decidete por el archivo de texto.

Para comparar cadenas haz lo siguiente
Para dos cosntantes if 'Cadena1'='cadena2' then...
para constante y cadena if 'Cadena1'=variable then...
para dos variables if var1=var2 then...

las comparaciones serán Case Sensitive, es decir que diferenciaran entre HOLA y Hola y hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar