Pascal/Turbo Pascal - Pasar un .pas a un .doc conservando propiedades

 
Vista:

Pasar un .pas a un .doc conservando propiedades

Publicado por kaplan (2 intervenciones) el 11/04/2003 14:32:33
hola a todos
tengo una pregunta que a ver si alguien me la puediera solucionar
¿como puedo pasar un .pas a un .doc y que me conserve las propiedades? es que no me guarda los cuadros y tablas que tengo hechos y tampoco las tabulaciones

os agradeceris que me ayudaseis

muchas gracias

kaplan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un .pas a un .doc conservando propiedade

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 11/04/2003 15:59:56
Porque no sustituyes los tabuladores por un valor fijo p. ej. "bbbbb" en donde cada 'b' es un espacio y para que no tengas muchos problemas con el espaciamiento utiliza una fuente como la Courier New

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un .pas a un .doc conservando propiedade

Publicado por kaplan (2 intervenciones) el 11/04/2003 16:16:22
muxas gracias pero es que eso no me soluciona el problema. a ver si me explico bien. tengo hexo un programa con menus y demas y lo que quiero es que los cuadros que he hexo para resaltar las cosas, los menus de opciones .... estan hexos con caracteres de la tabla ascii, y esos caracteres no me lso respeta, me los cambia por otros como pueden ser Á, É ....
es que me dijeron que para pasar un .pas a un.doc solamente habria que renombrarlo, y que cuando lo abrieses con el word, especificando el idioma turco o algo asi te respetaba todos los simbolor que tu metieses en el programa

a ver si ahora ha quedado claro

muxhas gracias por vuestra ayuda

kaplan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un .pas a un .doc conservando propiedade

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 11/04/2003 19:48:27
Ahhh ya capish
Bueno no se me ocurre otra que reemplazar los caracteres y obtener los que deseas del mapa de caracteres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un .pas a un .doc conservando propiedade

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 11/04/2003 19:53:09
Se me acaba de ocurrir otra, la probé y si fungió,

las partes que contengan esos caracteres ábrelas en la interfaz de comandos como ventana y las copias, despues solo las pegas en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar