Pascal/Turbo Pascal - Nesesito el codigo de como grabar buscar modificar

 
Vista:

Nesesito el codigo de como grabar buscar modificar

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 12/04/2003 04:13:09
Si me podrian dar el código de un ejemplo pequeño de como grabar buscar modificar y eliminar en pascal Grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nesesito el codigo de como grabar buscar modifi

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/04/2003 01:34:29
Grabar, buscar, modificar y eliminar ¿qué cosas?, ¿nodos de una lista?, ¿registros de un archivo?, ¿posiciones de un vector o matriz?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros de un Archivo

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 14/04/2003 01:58:50
Disculpa por no describirlo bien pero es registros de un archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros de un Archivo

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/04/2003 05:22:02
Ok.
Para dar de alta
Seek(F, FileSize(F));
writeln(F, Registro);
Para modificar
Seek(F, Nro_Registro);
writeln(F, Registro_Modificado);
Para buscar
Encontrado:=false;
reset(F);
while (Encontrado = false) and not Eof(F) do
begin
Readln(F, Registro);
if Registro = Dato_Buscado then Encontrado:=true;
end;
Para eliminar es más complicado ya que DOS no tiene una función de bajo nivel para borrar "en el medio" y desplazar los datos que están por arriba para cubrir el "hueco", tienes que implementar un volcado a un archivo temporar dejando solo los válidos en el temporal, borrar el archivo oficial y renombrar el temporal. Este tema ya se había discutido con anterioridad en este foro, te sugiero que veas las páginas anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar