Pascal/Turbo Pascal - Versiones de pascal afectan los comandos

 
Vista:

Versiones de pascal afectan los comandos

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 30/04/2003 03:04:26
Tengo la version de pascal 7.0 manejo lo basico cliclos condisiones crear funciones crear prosedimientos estoy estudiando este lenguaje por que me gusta los graficos de pascal aunque no ellegado ahi todabia, bueno la vez pasada quise alludar a mi prima que estudia en el colegio con pascal para windows 6.0 yo asumia que como se mi poco del pascal para windows 7.0 crei que le uyudaria fasilmente con los If , los for y While en pascal 6.0 pero a la hora de realisar un ejemplo me da error de sintaxis en el 6.0 ingreso el mismo codigop en el 7.0 y me funciona bien no le enseño en el 7.0 por que ella me dice que debe ser en el 6.0 si me pueden decir si son las versiones o esta mal instalado o que pobria ser se lo agradeseria mucho


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Versiones de pascal afectan los comandos

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/04/2003 05:49:38
Pascal para Windows 6.0? tenía entendido que el Pascal para Windows de Borland dejó de continuarse en la versión 1.5.
¿Podrías copiar aquí la parte del código que genera error?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de pascal afectan los comandos

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 01/05/2003 18:23:54
Yo opino lo mismo, supongo que se referirá a turbo pascal 7.0 de Borland, pero para MS-Dos, que fue la última versión que hizo Borland (y la que más se utiliza)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Versiones de pascal afectan los comandos

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 01/05/2003 18:22:02