Pascal/Turbo Pascal - como hacer un totito con matrices

 
Vista:

como hacer un totito con matrices

Publicado por cokefires (3 intervenciones) el 01/05/2003 06:47:33
Disculpen amigos necesito saber si alguien me puede ayudar ya que me dejaron hacer un totito en pascal con matrices pero la verdad es que he intentado hacerlo y simplemente no me sale ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que es un totito?

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 01/05/2003 18:10:01
Como ya indico, que es lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por cokefires (3 intervenciones) el 01/05/2003 19:48:31
_________
| x I x I o | jugador 1: x Ganador: jugador 1(o)
| x I o I | jugador 2: o
| o I I |
---------------|

se supone que se realiza con una matriz de 3 *3 y el juego se trata de que gana el primero que forme ya sea una linea horizontal, vertical o diagonal como en el anterior.

pero realmente mi problema es de que estoy empezando a programar y necesito mas o menos una idea de como puedo realizar este juego, si me podeis ayudar se los agradecere eternamente incluso les podria regalar unas pelis o juegos si quieren.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por ever (12 intervenciones) el 01/05/2003 20:23:08
Hola yo te puedo ayudar mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 02/05/2003 16:08:49
Bueno ese juego lo conozco yo como gato si le quieres poner "Inteligencia Artificial" existe un algoritmo bastante sencillo para hacer que la PC busque ganar. Por lo general encontraras el algoritmo como ejemplo de los "Árboles de juegos" de matemáticas discretas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por elvictor_133 (1 intervención) el 02/05/2003 17:48:28
Disculpenme, como le puedo hacer para que me manden el codigo fuente de este juego apenas tengo 3 dias de estar estudiando pascal y me gustaria tener un ejemplo como este juego........gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por cokefires (3 intervenciones) el 02/05/2003 17:53:56
Gracias por el dato! Pero mira donde puedo conseguir ese algoritomo que mencionas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es un totito?

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 06/05/2003 17:56:44
Chécate este documento ahí hay teoría de árboles binarios como parte de árboles de juego

http://www.utm.mx/~jahdezp/archivos%20estructuras/DESICION.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un totito con matrices

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 04/05/2003 23:00:52
Espero que ya tengas la respuesta. Si no es así, mandame un e-mail, y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un totito con matrices

Publicado por dany cabrera (1 intervención) el 09/07/2008 17:10:41
hey yo quiero lacodificasion decomo crear un totito en pascal sera que me la podes mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un totito con matrices

Publicado por JAIRO (2 intervenciones) el 28/06/2010 03:32:39
caaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar