Pascal/Turbo Pascal - Como hacer para separar c/palabra de un string

 
Vista:

Como hacer para separar c/palabra de un string

Publicado por Federico (1 intervención) el 08/05/2003 09:24:33
Hola, necesito que alguien me diga como puedo hacer para separar de un archivo de texto, c / u de las palabras para cargarlas en una lista. El archivo de texto puede tener lineas vacias, y pueden haber muchos espacios en blanco entre dos palabras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para separar c/palabra de un string

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 08/05/2003 15:33:00
Creo que primero debes implementar una función que quite espacios por delante y por detrás de un string:
function TrimSpc(S: string): string;
var
i: integer;
Salida: string;
begin
Salida:='';
for I:=1 to Length(S) do
if S[i] <> #32 then Salida:=Salida+S[i];
TrimSpc:=Salida;
end;

Luego con la función Pos puedes ir sabiendo dónde están los espacios entre palabras he ir recortando el string que contiene la línea de texto.
Metrer cada palabra en una lista creo que sabes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para separar c/palabra de un string

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 09/05/2003 16:16:06
Puedes hacer un diagrama de estado caso en el que no necesitarías hacer mayor análisis que en un papel y luego programas un arreglo y empiezas a pivotear en él, si diseñas correctamente tu diagrama no fallará en ningún caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar