Pascal/Turbo Pascal - Bajar compilador de Pascal

 
Vista:

Bajar compilador de Pascal

Publicado por jasonck (2 intervenciones) el 08/05/2003 10:17:10
Saludos friends
donde puedo bajar el algun compilador de pascal no me importa si es nuevo o viejo, la cuestion que compile. se los agradeceria.
jasonck
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar compilador de Pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 08/05/2003 15:34:54
Hay varios, por ejemplo
FreePascal www.freepascal.org
VirtualPascal www.vpascal.com
Turbo Pascal 7.0 www.geocities.com/diegofrom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar compilador de Pascal

Publicado por jasonck (2 intervenciones) el 08/05/2003 18:32:05
Gracias amigo por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar compilador de Pascal

Publicado por Jaime Reus (1 intervención) el 18/07/2017 15:45:13
No sé porqué, cada vez que visito una página recomendada de alguien en la web, me salen por peteneras. De las páginas citadas más arriba, hay dos que no tienen nada que ver con el tema que se ventila, mientras la otra (FreePascal), conduce a una web donde estoy harto de buscar y buscar sin encontrar nada "potable". Empiezo a pensar que la forma más eficaz de conseguir un compilador de Pascal hoy en día es desempolvar un ordenador de hace más de 10 años, o 15, o tal vez más, con el software correspondiente, y buscar algo en la web, también de esos años. Hoy en día ya no se encuentra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar