Pascal/Turbo Pascal - COMPILADOR!!!

 
Vista:

COMPILADOR!!!

Publicado por David Bravo Pérez (3 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hice un juego bajo Pascal 7.0 (un pang), pero este compilador no funciona con los pentiums y el ejecutable da un error en cualquier ordenata demasiado rápido en plan CPU (he probado el moslow pero no me vale), quisiera que me dierais info sobre donde bajar algun compilador que soporte las CPUs actuales y que sea para codigos fuente del pascal 7.0 bajo DOS, GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el problema es la fat

Publicado por angel mauro (13 intervenciones) el 24/01/2001 15:36:30
amigo, no te carcomas la cabeza pensando que el es procesador, el problema radica en la fat del equipo que uses, la cual debe ser fat 16, pascal no soporta fat 32, pero puedes arreglar el probema con un archivo que te puedo mandar a vuelta de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el problema es la fat

Publicado por David Bravo Pérez (13 intervenciones) el 26/01/2001 20:20:05
oye, gracias!!, a ver si funciona, pero no tengo manera de recibir correo porque yo accedo a la red en un cursillo, he pensado que a lo mejor puedes poner un link para bajarme el archivo desde tu página, por cierto, bonita familia! y muy numerosa tío, ah, una cosa, me he cambiado de email porque no me gustaba yahoo y me he metido tambien en latinmail: [email protected], bueno, a ver qué haces, de todas formas muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el problema es la fat

Publicado por David Bravo Pérez (1 intervención) el 26/01/2001 20:37:22
He visto que tienes una consulta de cómo emular el comando copy desde el pascal, hay dos ordenes que complementan al read y write, son blockread y blockwrite, y como se ve, sirven para leer y escribir grandes bloques de archivos, a ver si te vale!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es la fat.

Publicado por Sniff (1 intervención) el 03/02/2001 22:13:18
Necesitas el parche. Son 4 pequeños archivos.
Yo uso un k7 700 y una partición de 8 gb(evidentemente en fat32) y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar