Pascal/Turbo Pascal - Sistema de correo en pascal

 
Vista:

Sistema de correo en pascal

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 21/05/2003 22:20:48
Hola, por favor necesito una practica en pascal que sumula un sistema de correo electronico , si esto lo ve alguien de la complutense y lo tiene por favor que se ponga en contacto conmigo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de correo en pascal

Publicado por Ever (12 intervenciones) el 24/05/2003 04:42:41
oye nececitas solo que simule lo que hace un correo o que realmente ejecute esas funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de correo en pascal

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 25/05/2003 17:32:32
Hola, solo q lo simule, tiene q dar d alta a usuarios, dar d baja,mandar correos, etc. y todo esto con ficheros y registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de correo en pascal

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 28/05/2003 17:00:37
Es fácil simplemente definete una base de datos de la siguiente manera:

USUARIO
nombre:string
direccion:string
correosnuevos:string

CORREO
remitente:string
destinatario:string;
archivo:string

De tal manera que al dar de alta un usuario das de alta en la primera tabla y para enviar correos añades en la segunda, el cmapo archivo de la segunda te indica un archivo ene l cual se almacena el mensaje.

Suerte y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar