Pascal/Turbo Pascal - error 200

 
Vista:

error 200

Publicado por sergio moreno (2 intervenciones) el 03/06/2003 19:09:44
hola soy novato en esto de la programacion y estoy intentando autoenseñarmepero hay cosas que que no comprendo como por ejemplo el error 200 : division by zero.
Que significa y que puedo hacer para solucionarlo por que el archivo esta bien compilado pero no me deja ejecutarlo.
gracias por su tiempo y perdonen mi ignorancia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 200

Publicado por sergio moreno (2 intervenciones) el 03/06/2003 21:12:47
Hola soy yo otra vez.
Me he descargado el parche para le error rumtime 200 de esta pagina.
Y lo he instalado correctamente o eso creo.......por que lejos de solucionarlo lo que ha hecho es qu no me deja hacer nada y al abrir el programa me sale un mensage de error diciendo:TURBO.TPL is invalid.
voy ha seguir mirando por si consigo algo.
Si me puede aconsejar alguien lo agradeceria.Ya digo que me suena casito a chino.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 200

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 04/06/2003 07:58:49
Espero que hayas hecho una copia de respaldo del archivo TURBO.TPL si no es así reinstala Turbo Pascal inmediatamente y bajate el parche que está en mi página personal
www.geocities.com/diegofrom
sección Turbo Pascal.
Si sigues teniendo problemas enviame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar